Inicio / Turismo / todo lo encuentras en Parque Bicentenario Queretaro
todo lo encuentras en Parque Bicentenario Queretaro

todo lo encuentras en Parque Bicentenario Queretaro

El Parque Bicentenario es una obra contemporánea y ecológica realizada con el fin de conmemorar el Bicentenario de México. Cuenta con diversión para toda la familia: museos interactivos, auditorios al aire libre, canchas deportivas, ciclopistas, juegos infantiles, áreas para personas de la tercera edad, zonas peatonales, además de muchas áreas verdes

los atractivos incluyen:

Gusano
¿Te imaginas viajar dentro del cuerpo de un gusano? ¡Aquí lo puedes hacer! Goza de un recorrido a bordo de un tren por un circuito de 150 metros, con caídas de 6 metros de altura, curvas pronunciadas y descensos inesperados. Una montaña rusa pensando en los visitantes preferidos del Parque Bicentenario: los niños.
La rana saltarina
¡Brinca de alegría! Nuestra rana te está esperando para que te diviertas al máximo ascendiendo y descendiendo de una altura de 4.5 metros. Recomendada para niños menores de 5 años.
Montaña rusa

Disfruta una explosión de adrenalina en un viaje con giros de 360º, rizos, caídas y giros inesperados a una velocidad de 75 km/hora ¿Te atreverías?

Barco Pirata
Coloca un parche en tu ojo, toma tu espada y navega por los aires. Sube y baja y vive como se siente una tormenta en alta mar.

Tren
Aborda desde la estación el “Expresso Bicentenario”, un tren réplica de 1830 que realiza un viaje apacible e inolvidable lleno de magia alrededor del lago y goza de una vista esplendorosa de la isla.
Parque lúdico
En el Parque Bicentenario puedes aprender y divertirte al mismo tiempo. Saca tu licencia súbete a nuestras coloridas carcachas visitando replicas en miniatura de las construcciones, edificaciones y paisajes más representativos del Estado de Querétaro.
Río Rápido
Empápate en una emocionante aventura familiar en balsa recorriendo 350 metros sobre el agua, pasando por turbulentas corrientes, una cascada y un río lleno de sorpresas.
“Puente Colgante” de más de 115 metros de longitud (el más grande en su tipo en México

Ubicación y contacto 

  • Dirección: Calle Melchor Ocampo Poniente 3-C, Santa Rosa Jáuregui, 76220 Queretaro, QRO
  • Teléfono:01 442 291 1554
  • www.parquebicentenarioqueretaro.gob.mx

parque-bicentenario

parque-bicentenario (1)989

parque-bicentenario (1)99

Parque_Bicentenario_Querétaro