Inicio / Coberturas / Carnaval Autlan 100% taurino
Carnaval Autlan 100% taurino

Carnaval Autlan 100% taurino

Del 8 al 17 de febrero tendrá lugar en el municipio de Autlán una gran fiesta taurina a la que se sumarán actuaciones de artistas exitosos del panorama nacional mexicano para deleite de los asistentes.

El Estado de Jalisco realmente posee una copiosa tradición de carnavales en sus municipios, y es por ello que el Carnaval Autlan no es una excepción y año tras año los visitantes se suman a la fiesta al ritmo de baticadas, tambores y otros estilos musicales que no te permitirán dejar de bailar.

En cuanto al programa taurino, el Carnaval Autlan 2015 contará con 4 fechas principales en las cuales magníficos toreros pretenden conquistar el ruedo ante todos los asistentes a la plaza.

cartel-taurino-autlan

El sábado 14 de febrero Pablo Hermoso de Mendoza, Joselito Adame y Calita abrirán la fiesta brava, seguidos por El Zotoluco, Juan Bautista y Arturo Macías el Cejas el día domingo 15. Ya la semana siguiente, el lunes 16 de febrero será el turno de que Mónica Serrano, Alejandro Talavante y El Payo lo den todo en el ruedo, y las corridas finalizarán el martes 17 con Daniel Luque, Juan Pablo Sánchez y Diego Silveti.

Pero esto no es todo amigos, ya que aún nos queda pendiente revelaros el programa de artistas que se presentarán en este Carnaval Autlan 2015, habiéndose confirmado las siguientes actuaciones.

cartel-autlan-2015

El domingo 8 de febrero Banda Carnaval hará la primera presentación del carnaval, con entradas desde los 150 hasta los 300 pesos. La buenísima notícia es que el martes 10 de febrero la presentación de Banda El Recodo tendrá entrada libre, a las 10 de la noche en la Unidad Deportiva Chapultepec.

El viernes 13 de febrero será el turno de Calibre 50 y su presentación, a las 10 de la noche en la Plaza de Toros Alberto Balderas (entradas desde 250 hasta 350 pesos), lugar en el que al día siguiente se presentará Edith Márquez a todos sus fans a las 10 de la noche con un coste de boletos que va desde los 200 hasta los 350 pesos.

Teo González será el siguiente en presentarse, el domingo 15 de febrero a las 10 de la noche en el mismo lugar, y en este evento la entrada también será gratuita. Finalmente, el gran Julión Álvarez hará la última actuación del carnaval a ls 10 de la noche en la Plaza de Toros, cuyas entradas oscilan entre los 300 y los 480 pesos.

mas información: www.feriasdemexico.info