Inicio / Hoteleria / Las Estacas, ecoturismo en Morelos
Las Estacas, ecoturismo en Morelos

Las Estacas, ecoturismo en Morelos

Estar en Las Estacas es descubrir el paraíso, es vivir. Cobijado por una vegetación exuberante, un pparque  que preserva la vida de diferentes especies del aire, del agua y de la tierra desde su corazón,  encontraras un manantial del que emanan más de 7 mil litros de agua por segundo que alimentan el kilómetro de río que atraviesa Las Estacas y que podrás explorar si decides vivir esta increíble experiencia.

Un espacio ideal para snorkel,el buceo o el kayac o si lo lo prefieres una tirolesa a 15 metros de altura que desafiara a los mas valientes

Para vivir la experiencia de Las Estacas un día nunca es suficiente. Puedes quedarte a acampar, o si buscas algo más confortable, las habitaciones de nuestro hotel son perfectas. Si vienes en familia o con amigos, no descartes hospedarte en nuestras opciones tipo hostal en Fuerte Bambú o Quinta Margarita.

Para losque buscan u espacio de relajacion el  spa, un baño de temazcal o un relajante masaje te regresarán el descanso que necesitas para seguir viviendo.

Ubicación

Carretera Jojutla – Yautepec s/n, Col. Bonifacio Garcia, Tlaltizapan,Morelos C.P. 62770
(734) 345 00 77
Conocelo.
las estacas
las estacas 2
estacas 3