Inicio / Gastronomía / Despierta tu antojo en el museo del chocolate
Despierta tu antojo en el museo del chocolate

Despierta tu antojo en el museo del chocolate

Las arquitectas Rita García y Ofelia Regalado, son las culpables de este gran atractivo para la ciudad de México,quienes guiadas por su pasión y gusto por el chocolate crearon MUCHO Mundo Chocolate, el primer Museo del Chocolate en la Ciudad de México. Ubicado en una de las colonias mas antiguas del distrito federal se encuentra uno de los museos que aunque de relativa joven apertura sin duda hoy en dia es uno de los mas visitados por jovenes y adultos porvenientes de distintas partes de la ciudad.

mundo ch 6

En cada una de susl salas podras encontrar la información mas completa del cacao y el proceso de elaboración del chocolate en sus multiples modalidades, formas y presentaciones.

mundo ch 5

El museo cuenta con una colección de chocolateras de distintas partes del mundo asi como una sección de degustaciones y catas donde los mas conocedores podran dar un gusto a su paladar con presentaciones de las mas marcas mas importantes de México y el mundo

munco ch 4

también podrás disfrutasr de “La Academia del Chocolate“, donde se ofrecen talleres, cursos, catas y conferencias. De igual forma, en la tienda encontrarás todo tipo de chocolates y productos de diseño, dónde podrás saborear platillos y bebidas a base de cacao.

 

             HORARIOS

  • HorariosDe lunes a domingo 11:00-17:00 hrs.
  • Visitas guiadas grupales: Lunes a Viernes Con previa cita en: contacto@mucho.org.mx Visitas guiadas sin costo con el boleto de Entrada a MUCHO: Sábado y Domingo, 12:00, 14:00 y 16:00