Inicio / Música / Carlos Rivera en el CCU Tlaxcala
Carlos Rivera en el CCU Tlaxcala

Carlos Rivera en el CCU Tlaxcala

Tras su última presentación en Tlaxcala, nuevamente nos acompaña Carlos Rivera. La cita es este 13 de Febrero en el Centro Culural Universitario del estado, en punto de las 8.30pm.
Si nunca has ido a uno de sus conciertos, no te pierdas la oportunidad de asistir a este, está muy cercana la fecha al día de los enamorados así que es una buena idea para hacer en pareja.

El concierto que está por traer el artista, tiene su historia, partiendo del concierto que hizo en el Metropólitan que inició con una retrospectiva de esta primera década profesional, desde que se coronó como el gran triunfador de la tercera generación de “La Academia”, un 4 de Julio de 2004 en Acapulco.

El público lo recibió de pie y lo ovacionó durante diversos momentos de un show por demás emotivo, donde se apreció a Carlos en un gran nivel, con mucha maduréz, empaque y personalidad. La gente le demostró su admiración y cariño durante más de 2 horas de espectáculo.

Tuvo como invitados a Reyli Barba (“La que se fue”), la cantante española India Martínez (“A tu vera” y “No deben marchitar”), Lolita Cortés (tema de “La Bella y la Bestia”), El grupo Kaay (“Cielo Azul”) y como gran debut al grupo Matisse integrado por Melissa, Román y Pablo Preciado, autor de varios temas que ha cantado Carlos.

El repertorio compuesto por 26 de sus más exitosas y representativas canciones, algunas con nuevos arreglos, preparados especialmente para este aniversario.

Este concierto se grabó en alta definición para una futura edición de un CD+DVD en vivo, el cual incluirá 2 temas inéditos: “Cielo Azul” de la autoría del propio Carlos y Cecy Leos, integrante del grupo Kaay, quienes juntos lograron un número estupendo. La segunda nueva canción lleva por título “No Eras Para Mí” y fue compuesta pro Pablo Preciado. Este CD+DVD se lanzará a finales del presente año.