Inicio / Cultura / Arte contemporaneo en Zona Maco 2015
Arte contemporaneo en Zona Maco 2015

Arte contemporaneo en Zona Maco 2015

Zona Maco, la feria de arte contemporáneo más importante de América Latina, concentra cada año en la Ciudad de México a coleccionistas, especialistas y galerías de todas partes del mundo.

Fundada por Zélika García en 2002, Zona Maco se ha consolidado como una de las plataformas más notables para venta, exposición y promoción del arte contemporáneo internacional de esta región.

Anualmente la feria ofrece en sus cinco secciones: General, Nuevas Propuestas, Zona Maco Sur, Arte Moderno y Diseño, las propuestas de más de cien galerías, editoriales e instituciones culturales; invitadas a través de un proceso de selección a cargo de un comité internacional, conformado por reconocidos galeristas y curadores especialistas de cada sección.

Arte moderno y contemporáneo convergen en la feria de arte contemporáneo más importante de Latinoamérica, Zona Maco.

Zona Maco 2015 México, celebrará este año una nueva edición en la ciudad de México D.F, entre los próximos días 04 al 08 de febrero de 2015, en las instalaciones del recinto ferial del Centro Banamex México, mostrándonos las últimas novedades relacionadas con el sector, y contando con la presencia de los mejores profesionales relacionados con el mismo.

zona maco 2

zona maco 5

zona maco 6

zona maco 9