Inicio / General / Tequila 1800 lanza su sexta edición limitada
Tequila 1800 lanza su sexta edición limitada

Tequila 1800 lanza su sexta edición limitada

Para la  sexta edición limitada de tequila 1800 Essential, Tequila 1800 eligió honrar a Jean-Michel Basquiat, por su “estilo único y su técnica rebelde” con botellas que cuentan con seis de sus pinturas originales que convierten a cada botella en verdaderas obras de arte.

Jean-Michel Basquiat fue uno de los artistas más conocidos de su generación y es considerado dentro de los más importantes del siglo XX, su carrera abarcó de finales de los setentas a los ochentas, hasta su muerte en 1988.

1800 2

Sus obras son agudas y crudas, en las que mantiene audazmente un equilibrio entre fuerzas contradictorias como el control y la espontaneidad e imágenes urbanas y primitivísmo, incluso antes de su carrera como pintor fue conocido por sus grafittis político-poéticos con el nombre de SAMO.

Sus pinturas generalmente contienen diferentes códigos como texto, números, pictogramas, logotipos y símbolos. Pinturas multi-panel, lienzos individuales con bastidores expuestos, superficies densas con escritura, collage e imágenes; son elementos que caracterizan su estilo.

1800 1

Basquiat se une al selecto grupo de artistas como Shepard Fairey y Gary Baseman que han sido seleccionados para plasmar su arte en las botellas de Tequila 1800

Tequila 1800 es un tequila de calidad Premium elaborado a partir del maridaje de tequilas con diferentes añadas, 100% de agave. Consta de una extraordinaria suavidad, madurado en barricas de roble blanco y partes de soleras francesas, y filtrado en carbón para darle un tono mucho más claro. La línea completa de Tequila 1800 consta de 1800 Blanco, 1800 Reposado y 1800 Añejo.