Inicio / Turismo / Regresan las noches magicas en Kukulcán #yucatán

Regresan las noches magicas en Kukulcán #yucatán

El luz y sonido de Chichén Itzá, regresa, con una innovación tecnológica en materia de sonorización e iluminación que sirve de base al espectáculo audiovisual “Chichén Itzá, noches de Kukulcán”, que mostrará a la zona arqueológica y describirá a la civilización que la habitó con una perspectiva novedosa.

 Dos años después de que se presentara por última vez el espectáculo de luz y sonido en Chichén Itzá, éste resurge totalmente renovado para ofrecer a los visitantes una propuesta audiolumínica que se vale de los avances tecnológicos para crear una atmósfera que propicia una experiencia única.

El espectáculo que sustituirá al que se presentó durante 25 años en el sitio, contempla un recorrido por la zona arqueológica que comenzará en la entrada principal y abarcará los monumentos más señalados de la llamada Gran Plataforma.

La duración del recorrido y de las proyecciones es de 28 minutos en cada caso para hacer un total de casi una hora de espectáculo.

El recorrido por los monumentos se hará a pie. La iluminación digital sobre los edificios será en alta resolución. Se dispondrá de diademas para escuchar el relato en español, ingles, italiano, francés y alemán. Sin embargo, el audio de las proyecciones sobre el castillo serán sólo en español e inglés.

No te pierdas nuestra siguiente nota, donde te informaremos de los costos y horarios de este evento.

kukulcankukulcan 3kukulcan 2kukulcan 1