Inicio / Cine / NUEVO TRAILER STAR WARS EPISODIO 7
NUEVO TRAILER STAR WARS EPISODIO 7

NUEVO TRAILER STAR WARS EPISODIO 7

No ha pasado ni una semana desde que fue lanzado el primer adelanto de la nueva entrega de Star Wars: The Force Awakens (El Despertar de la Fuerza), y ya lleva más de 35 millones de visitas en la página de YouTube.
Star Wars VII, lleva a sus seguidores  30 años después del sexto episodio, “El Retorno de Jedi”, y con ella se inicia una tercera trilogía, además de las dos que ya existen.
Así que, con las ansias y expectativa que conlleva para los fanáticos de la película esta nueva entrega, muchos se han dedicado a escudriñar cuadro por cuadro el nuevo tráiler y han logrado su cometido: encontrar un error.
El hallazgo ya da vuelta a mil por hora en Internet a través de las redes sociales. Se trata de un error de continuidad, en el segundo 34 del tráiler. En una toma se puede observar a una mujer huir en una nave; en una toma cerrada se ve que porta un arma y cuando parpadeamos ya no está.
Esto ha dado de que hablar a toda la comunidad amante de la saga, por lo que el tráiler ha ganado fama en todos los internautas,  sumando tantos adeptos como detractores.
Se espera que la película se estrene dentro de un año, el 18 diciembre de 2015.