Inicio / Cine / Lo nuevo de Pixar para el 2015
Lo nuevo de Pixar para el 2015

Lo nuevo de Pixar para el 2015


Sin duda alguna las películas animadas de Pixar siempre son de las más esperadas en la lista de estrenos, y es que Jim Morris, presidente de Pixar Animation Studios anunció en conferencia de prensa en la Ciudad de México la lista de películas que podremos ver en el 2015 y 2016.

Para empezar, reveló que se conmemorará el 20 aniversario de Toy Story, película base del éxito de Pixar, con un programa de televisión titulado “Olvidados en el Tiempo”, mismo que se transmitirá a través de Disney Channel en el 2015.

Después, anunció la película “Intensa-mente” (Inside Out), la cual saldrá en junio del 2015, dirigida por Pete Docter, trata sobre la historia de una niña llamada Riley, quién después de vivir toda su vida en el campo, debe enfrentar el cambio y las emociones que le trae irse vivir a una gran ciudad como San Francisco con sus padres. Mira el nuevo trailer.

inside out

 

También se anunció el lanzamiento de “Un Gran Dinosaurio” (The Good Dinosaur) para noviembre del 2015, película basada en la idea de que el meteorito que eliminó a los dinosaurios realmente no se estrelló contra la tierra, y que dinosaurios y humanos establecieron una amistad.

The Good Dinosaur

Por otro lado, anunció una de las películas animadas más esperadas de Pixar, “Buscando a Dory” (Finding Dory) nace del mismo mundo donde conocimos a Nemo y a todos sus amigos, ubicada seis meses después de lo ocurrido de la primera película. “Buscando a Dory” estará disponible en cines a partir del primer trimestre del 2016.

finding dory

Finalmente, durante la presentación aparecieron los logos de cintas secuelas como “Toy Story 4″ , “Los Increíbles 2″ y “Cars 3″.

pixar