Inicio / Gastronomía / Feria internacional del helado Guadalajara 2015

Feria internacional del helado Guadalajara 2015

Los días 26, 27 y 28 de febrero se realizará la Feria Internacional de Helado 2015 en la ciudad de Guadalajara. Esta feria está dirigida a todas las personas del ramo en el comercio y todo lo relacionado con la elaboración de helados y postres fríos.

Aunque también está dirigida para aquellas personas que quieren iniciarse en el negocio e industria de la heladería. En esta Feria del Helado 2015 se darán cita importantes líderes en el sector para realizar negocios. Si estás interesado en ingresar a este negocio novedoso, rentable y dinámico no lo dudes más y ve apartando tu lugar en este gran evento.

Este 2015 la Feria del Helado cumple ya onces años de llevarse a cabo de manera anual, la sede del evento será la Expo Guadalajara con horarios de 11 de la mañana a 8 de la noche.

Prestigiosas marcas estarán presentes para dar a conocer sus productos y así tú puedas decidir si entrarle al negocio. Si deseas ser expositor los precios de stands oscilan en precios de los 15 mil pesos hasta los 130 mil pesos.

El costo de entrada a la Feria del Helado 2015 será de 150 pesos por los tres días o en preventa de 100 pesos.