Inicio / Cine / Después de dos decadas se confirma la secuela de dìa de la independencia
Después de dos decadas se confirma la secuela de dìa de la independencia

Después de dos decadas se confirma la secuela de dìa de la independencia

Si vivieron su adolescencia en los noventa, seguro la destrucción de la Casa Blanca en Día de la Independencia fue uno de los momentos memorables de la década. La buena noticia es que la secuela de la película ha sido confirmada y será estrenada en 2016.

pelicula

La secuela de la película Día de la Independencia fue confirmada por la productora 20th Century Fox, pero esta vez no contará con la participación del actor protagonista Will Smith.

“¡Oficialmente se le ha dado luz verde a Día de la independencia 2!”, publicó Dean Devlin, productor de la primera entrega, en su cuenta de Twitter.

i.day

Sin embargo el elenco no contará con su estrella principal ya que el director Roland Emmerich considera que contratar a Smith conlleva costos elevados.

“Smith no puede regresar porque él es muy caro, pero su nombre también atrae a mucha gente, es como si fuera una marca. Todo eso sería demasiado”, explicó Emmerich, quien también dirigió la cinta original.

El largometraje se lanzará el 26 de junio de 2016, casi 20 años después del estreno de primera producción el 25 de junio de 1996. No se ha confirmado si se producirá un tercer filme.