Inicio / Entrenenimiento / Whats app, mostrará mensajes vistos, lanzando las palomitas azules
Whats app, mostrará mensajes vistos, lanzando las palomitas azules

Whats app, mostrará mensajes vistos, lanzando las palomitas azules

whtas palomas azules

Usuarios del servicio de mensajería Whatsapp han notado en las últimas horas un cambio en la aplicación. Ahora, las palomas que indicaban el envío y recepción de mensajes cambian de color.

WhatsApp tiene 500 millones de usuarios en todo el mundo, según anunció la empresa en abril. Esto significa que de vez en cuando algunos miles o millones pueden recibir “funciones “extrañas” que no están disponibles para todos, y la más reciente es una que muestra dos “palomitas” azules en los mensajes enviados.

La función trabajaría de manera similar a lo que sucede con Facebook Messenger, donde los usuarios pueden ver la palabra “leído” cuando el mensaje ya fue abierto por el receptor. Desde luego, este tipo de función puede desatar todo tipo de malentendidos y conflictos porque alguien no contesta de inmediato lo que acaba de leer, pero esa es otra historia.

rana whtas

Hace varios meses surgió una confusión entre los usuarios del servicio cuando la compañía introdujo la segunda paloma. Esto llevó a los desarrolladores de WhatsApp a aclarar que una paloma indicaba el mensaje enviado correctamente, y la segunda la recepción, sin confirmar la lectura de éste.

No ha habido comunicación oficial de la empresa en su cuenta de Twitter o blog, por lo que algunos suponen que se trata de una prueba