Inicio / Nocturna / ¡Que viva la cerveza!
¡Que viva la cerveza!

¡Que viva la cerveza!

Apártate de la ciudad y disfruta de un fin de semana alrededor de la cerveza. Grupo 5 cero te invita este 15 y 16 al Novemberfest, que se llevará a cabo en Valle de Bravo en el Estado de México, justo en donde se encuentra la Cervecería Nevado. Dicho escenario reunirá a 50 productores de cerveza importada y artesanal mexicana.

no te preocupes por dónde dejar los niños, ya que los menores de14 años también tendrán acceso, sin costo y podrán divertirse con juegos mecánicos y de destreza. No puedes perderte la oportunidad de deleitarte con el grill garden, el corredor de food trucks o el tianguis de productos artesanales. Además el evento será ambientado en vivo por bandas como la Agrupación Cariño, Polka Madre, School of Rock y diversos Djs.

También podrás reservar tu lugar, tanto de ida como de regreso, en el transporte que partirá de la Ciudad de México, en el Bar Paulaner Keller ubicado en Michoacán 3 en la colonia Hipódromo Condesa. El costo de la entrada es de $100 y empezará a partir de las 11 horas. novemberfest.mx

Food and Travel, la mejor revista de viajes y gastronomía de México. Recetas, Guías, Hoteles, Viajes, Tips, Ofertas y Noticias.

¡Que viva la cerveza!

lo vi en: quQ© Food And Travel