Inicio / Cine / Póster artístico de Los Juegos del Hambre: Sinsajo 1
Póster artístico de Los Juegos del Hambre: Sinsajo 1
poster artisitco sinsajo parte 1

Póster artístico de Los Juegos del Hambre: Sinsajo 1

Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1 estrena un nuevo póster artístico en el que Jennifer Lawrence es la protagonista absoluta. La actriz encarna de nuevo a Katniss Everdeen, líder del levantamiento de una sociedad oprimida durante décadas. La tercera parte de las novelas de Suzanne Collins se estrenará en dos películas.

El estreno en cines será el próximo viernes 21 de noviembre y estará protagonizado, acompañando a Lawrence, por Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Elizabeth Banks, Julianne Moorse, Woody Harrelson, Philip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Jena Malone, Sam Claflin, Stanley Tucci y Donald Sutherland.

sinsajo 1El filme será más oscuro y abandona gran parte de la acción que se vio en las dos primeras, centrándose más en un aspecto psicológico. Retoma la historia de Katniss y de cómo ha abandonado los Juegos y se ha convertido en toda una figura revolucionaria.

Estará dirigida nuevamente por Francis Lawrence, quien ha afirmado lo siguiente: “La película tratará sobre Katniss y su descubrimiento de la gente de todos los distritos y, sobre todo, de cómo finalmente asume la responsabilidad en su papel en esta revolución”.

La trama nos sitúa a Katniss en el Distrito 13 tras destrozar los Juegos para siempre. Con el consejo de sus amigos más leales y bajo el liderazgo de la comandante Coin, lucha por salvar a Peeta Mellark y a toda una nación que parece que despierta tras ver su valentía.

La propia Lawrence señaló el papel de su personaje en la historia: “Ella está en un lugar distinto emocionalmente. Los Juegos la cambiaron por completo, por lo que tiene que reconstruirse. Representa lo complicado de la guerra y los problemas de alguien que se siente atrapada y que siente el dolor de los dos bandos”.

La segunda parte ha terminado ya el rodaje y se estrenará el año que viene, en un principio, el 20 de noviembre de 2015.