Inicio / Música / Oceransky y Ornelas juntos en Puebla
Oceransky y Ornelas juntos en Puebla

Oceransky y Ornelas juntos en Puebla

El próximo 4 de diceimbre Puebla será testigo de un concierto único y excepcional cuando dos gigantes de la trova en Méxcio unan sus voces para todo el público de la angelopolis

00 - Raul Ornelas Y Edgar Oceransky - 2 Necios De Verdad (2009)-Front

La locación: complejo cultural universitario Buap

la fecha: 4 de diciembre del 2014

Costos: VIP – $825.00
Preferente – $660.00
Luneta – $495.00
Platea – $275.00

Conoce a estos dos grandes de la trova

FERNANDO DELGADILLO, creador de la Canción Informal, es un cantautor mexicano que desde hace más de veinticinco años se dedica a la composición e interpretación de los temas con los que se presenta en distintos países de América Latina.

Es un artista independiente por decisión propia, cuyo trabajo no está comprometido con disquera o empresa de comunicación masiva alguna.

Actualmente cuenta con el reconocimiento de un público muy diverso, compuesto tanto de aquellos que lo siguen desde los inicios de su trayectoria, como de jóvenes, generalmente universitarios.

A lo largo de su carrera, Fernando ha grabado quince discos, el más reciente se lanzó en septiembre de este año y lleva por título TiempoVentanas.

Raúl Ornelas,

Es un compositor y cantante mexicano nacido en Chiapas, México un 23 de junio. Ha grabado 8 discos, de los cuales: dos de ellos lo hizo a lado de Luis Carlos Monroy y Jaime Flores en el grupo 3 de copas, otro en vivo al lado de Edgar Oceransky y el último disco grabado a dueto con Lazcano Malo.

Ha compuesto canciones para Alejandro Fernández, Rocío Dúrcal, Thalía, Víctor García, Angélica Vale, Reyli, Pandora, Litzy, entre otros, se declara un gran admirador de artistas como Joaquín Sabina y Silvio Rodríguez.