Inicio / Nocturna / Laz mezcalerias que no te debes perder #DF
Laz mezcalerias que no te debes perder #DF

Laz mezcalerias que no te debes perder #DF

La Clandestina

la clandestina

La clandestina es un lugar un poco escondido pero tiene una decoración característica propia de una mezcalería de pueblo, exhibiendo productos clásicos muy mexicanos como decoración.
La carta muestra una variedad de más de 40 mezcales denominándolos por tipo, región, grados de alcohol y notas junto con cerveza nacional acompañada con pepitas. Al mismo tiempo puedes sentarte en una pequeña sala o estar en donde sea ya que este lugar es pequeño y siempre es visitado por mucha gente lo cual genera buena convivencia, si eres cliente muy frecuente puedes llegar a pedir tus tragos por número.

ubicación: en Av. Alvaro Obregón 298 (Sonora), México

El Mexicano

el mexicano

Esta es la nueva base para recetas cocteleras: mezcal + pulque + frutas exóticas. Aquí se ofrece una gama de sabores que pocas veces has probado: xoconostle, zapote negro, maracuyá, chocolate y otros más, macerados, en flotación o curados con mezcales y pulques de producción limitada provenientes de Oaxaca, Michoacán, Durango, Estado de México. Este acogedor bar apuesta por significar el concepto de coctel, pero a la mexicana. El pulque natural, con el que mezclan

ubicación: Regina 27-A, Centro, 06010

La Botica

botica mezcal

La Botica, una tradición para un precopeo tranquilo, tienen una rockola con música de dolidos y populares digno de una mezcalería (depende de la sucursal) ellos manejan diferentes destilados de diferentes regiones como son: Tamaulipas, Oaxaca, Durango, Guerrero, Zacatecas, San Luis Potosí, Michoacán y Puebla de diferentes grados y sabores.
Al momento de ordenar tu mezcal puedes pedir de botana queso Oaxaca o habas, los meseros son bastante serviciales y rápidos. cada sucursal tiene su encanto y su buen ambiente.
Guadalupe-Reyes

lupe reyes
Ideal para el precopeo, este lugar de la Roma -de reciente apertura- te espera con un ambiente relajado y unos mezcales potentes para empezar la fiesta. Recomendamos reservar, por aquello de que suele llenarse.

ubicación: Durango 205, Roma 5533 3724