Inicio / Música / comienza la cuenta regresiva para el BPM festival 2015
comienza la cuenta regresiva para el BPM festival 2015

comienza la cuenta regresiva para el BPM festival 2015

BPM Festival 2015, el cual se llevará a cabo del 9 al 18 de enero en Playa del Carmen, México.

“El clima tropical hace que el festival sea una apuesta ganadora para muchos fans de la música electrónica, donde miles de juerguistas extranjeros y turistas  locales se dan cita en clubes playeros que BPM arma. No hay nada mejor que BPM en América del Norte”. Resident Advisor

Celebrando su octavo aniversario, el Festival BPM regresa a Playa del Carmen, México, el 9 a 18 enero de 2015. Desde su creación, BPM ha crecido considerablemente en tamaño y nómina de talentos a nivel mundial, estableciéndose rápidamente como una parada esencial en el circuito de festivales para todos los aficionados a la música de baile underground y como un día esencial para echar la fiesta en invierno.

BPM FESTIVAL 2015

El festival de diez días ofrece una oportunidad distinta para que los asistentes disfruten de la belleza de la península de Yucatán en México en una idílica playa.

BPM FESTIVAL 2015

Situado junto al pintoresco paisaje de la Riviera Maya, The BPM Festival ofrece a los asistentes la oportunidad de experimentar el sabor de la cultura mexicana local, aventuras fuera de lo común y la tremenda vida nocturna de Playa del Carmen. Hay un sin fin de actividades que hacer, como nada en cenotes, explorar las ruinas mayas y más.

BPM FESTIVAL 2015

En cuanto a la música, la programación está conformada por más de 250 artistas y eventos múltiples día y noche. Si ya te animaste a venir a México y no eres de por aquí, el portal de viajes oficial del Festival BPM es impulsado por Orbitz.com. Lineup próximamente.

BPM FESTIVAL 2015

lo vi en :rockactivist.com