Inicio / Música / Brit Floyd: El mejor tributo a Pink Floyd en el mundo en México
Brit Floyd: El mejor tributo a Pink Floyd en el mundo en México

Brit Floyd: El mejor tributo a Pink Floyd en el mundo en México

Brit Floyd, el mejor tributo a Pink Floyd en el mundo, viene a México para presentar su espectáculo más ambicioso hasta la fecha: Space & Time World Tour en el Teatro Metropolitan el 28 de Febrero de 2015.

Celebrando 5 décadas de legado de Pink Floyd, desde su creación en 1965 hasta la creación de su nuevo álbum ‘The Endless River’ este grandioso espectáculo incluye canciones clásicas de los álbumes más vendidos y más exitosos de la banda incluidos The Dark Side of the Moon, Wish You Were Here, Animals, The Wall y The Division Bell más muchas sorpresas musicales del catálogo de Pink Floyd.

Brit Floyd llevará al público a un viaje musical con el énfasis necesario en cada detalle necesario para recrear fielmente la experiencia verdadera de un concierto en vivo de Pink Floyd tomando los mejores momentos de su catálogo y combinándolos con elementos de última generación y alta tecnología para crear una experiencia auditiva perfecta y visualmente impresionante. La crítica especializada ha catalogado al espectáculo como excepcional.

Brit Floyd: El mejor tributo a Pink Floyd en el mundo en México

Los boletos para esta maravillosa producción estarán disponibles el 3 y 4 de diciembre en Preventa Banamex y el 5 de diciembre para el público general a través de la red Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al 53-25-9000.

http://rockactivist.com