Inicio / Entrenenimiento / Y si nos tomamos un café con todos nuestros amigos de FB
Y si nos tomamos un café con todos nuestros amigos de FB

Y si nos tomamos un café con todos nuestros amigos de FB

Esa fue la idea de este joven australiano, llamado Matthew Kulesza, tiene pensado dejar de tener desconocidos en el Facebook y se propuso conocer a todos sus contactos, más de 1.000, para tomarse un café con ellos.

Tal vez tienes un par de amigos que no ves desde hace tiempo o algunos desconocidos en facebook. así que es buena idea pasar un rato con quien, después de todo, ya es tu “amigo”

cafe-amigos-facebook2

Su iniciativa, 1.000+Coffees, tiene página en Facebook y en ella sube fotos con sus contactos mientras se toma un café con ellos y les intenta conocer un poco más, tanto si son sus amigos de siempre como si son completos desconocidos en la vida real pero “amigos” en Facebook. En estas fotos habla sobre los encuentros que ha tenido y cómo se conocieron y qué tipo de relación tienen en ese momento.

“Obviamente, no tengo más de 1.000 amigos en la vida real. Con este proyecto intento conocer de verdad a todos aquellos con los que he conectado. Hasta el momento puedo decir que es increíblemente interesante”, ha comentado Kusesza en News.com.au.

Matthew lleva 30 cafés con 30 amigos de Facebook y estima que tardará más o menos 3 años en terminar el reto.

cafe-amigos-facebook

 

¿Qué estás esperando? Es tiempo de tomar un café con ese(a) desconocido(a) que tal vez sea un excelente amigo(a) o el amor de tu vida o un contacto para el trabajo!

 

Lo ví en: Marketing Directo