Inicio / Música / Oceransky llega a Puebla y llega acompañado por otro gran trovador
Oceransky llega a Puebla y llega acompañado por otro gran trovador

Oceransky llega a Puebla y llega acompañado por otro gran trovador

Con 20 años de carrera artística, 13 discos en su haber musical y 4 DVD´s, Edgar Oceransky se presentará el próximo viernes 21 de noviembre del 2014 en el sala forum de la ciudad de Puebla.

wallpaper008-1024x640

Además, de prmocionar su nuevo materil discografico  el show cuenta se complementa con 8 temas que no incluyen el disco y una sesión acústica con Edgar a guitarra limpia. A diferencia de ocasiones pasadas oceransky se presenta con el cantautor español Pedro Guerra

La reseña

oceransky

Cantautor nacido en la Ciudad de México en el año de 1975. Inicia su carrera artística en 1993. En el 2000 participa con Mario Domm como co-productor y arreglista en el disco “Títeres de tu” del poeta mexicano Edel Juárez e incluye su canción “La recuerdo así”. En el año 2001 lanza su primer material discográfico llamado “Estoy aquí” bajo el sello Sony Music, en el 2002 forma parte del disco “El que la hace la canta” al lado de Reyli y Natalia Lafourcade entre ótros, bajo el mismo sello y el disco “Reflejos Acústicos” de Kirty Music, así como del Sound Track de la película “Corazones Rotos”.

En el año 2009 realiza un material llamado “dos necios de verdad” junto con el cantautor “Raul Ornelas” lo que logró estar dos años de gira. Ahora, Oceransky presenta su más reciente material con una big band afirmando que es su disco más soñado. No te puedes perder sus éxitos acompañados de nuevos arreglos.

La locación

  • sala forum puebla

los costos

  • gerneral:$450
  • vip: $650