Inicio / Entrenenimiento / Fruit Ninja 2.0 ¡A jugar!
Fruit Ninja 2.0 ¡A jugar!

Fruit Ninja 2.0 ¡A jugar!

A cortar fruta con el nuevo Fruit Ninja 2.0

Fruit Ninja 2.0 es la tan esperada y necesaria actualización del clásico videojuego que en más de una ocasión hemos considerado como uno de los mejores juegos en cualquier plataforma donde se ha presentado.

 

El juego original era bastante adictivo y entretenido, sin duda alguna, pero tras tantos años (cuatro) en la misma dinámica poco a poco había sido olvidado. Es aquí donde Fruit Ninja 2.0 viene a romper con todo, ya que, si bien es anunciada como una actualización de la producción original, en realidad el grado de cambios, pulidos y mejoras es tal que casi parece que nos encontramos ante un juego totalmente nuevo.

Conservando la esencia de su afilada interfaz de juego, los chicos de Halfbrick Studios se las han arreglado para regalarnos una experiencia completamente fresca y con esta sensación renovada, quitando al viejo sensei que nos enseñaba los movimientos para presentarnos a dos nuevos personajes que le inyectan ritmo y dinamismo a Fruit Ninja 2.0, aunque es meramente superficial, ya que el núcleo del nuevo sistema de juego se concentra en una serie de nuevas habilidades y efectos que vuelven más divertido el acto de cortar fruta.

Fruit Ninja 2.0 llega al mismo tiempo para iOS y Android, por lo que la mayoría podrá disfrutar sin controversias de esta gran experiencia de juego, si ya tienen instalado el juego sólo será necesario actualizar para correrlo con las mejoras integradas. No existe información sobre una eventual versión para Windows Phone, aunque todo hace suponer a que pronto sucederá.

Descarga Ninja Fruit 2.0 para Android

Descarga Ninja Fruit 2.0 para iOS

 

Lo vi en Celularis