Inicio / Nocturna / Estos son los legendarios bares del centro historico del D.F
Estos son los legendarios bares del  centro historico del D.F

Estos son los legendarios bares del centro historico del D.F

Si estas de paseo por el centro historico del d.f sin duda alguna tendras que visitar alguno de estos excelentes lugares para tomar un buen trago, convivir con amigos o simplemente liberarte del stress en la ciuad

 

lobby bar

images

Tranquilo y confortable, este snack bar es idóneo para el trago de negocios o la charla de intención ligadora y exclusiva. Su media luz y su barra brillante le dan distinción. Sus martinis de mil sabores son la especialidad.

Ubicado en el interior del Hotel Hilton Mexico City Reforma, el Lobby Bar ofrece una amplia selección de bebidas nacionales e internacionales, una amplia selección de vinos por copa, así como cervezas locales e importadas. 

Horario: Lunes a domingo de 15 a 1 horas.

 

salón Corona

Para los amantes de la cerveza de barril, la historia, y la buena charla,  nada más preciso que el Salón Corona.Aquí se concentran artistas,  diseñadores, periodistas, músicos, oficinistas y cualquier otro tipo de oficio y profesión, es un lugar  plural donde todos caben.

Este lugar también puede ser tomado como el pretexto perfecto para relajarse después del trabajo, para culminar una caminata,  cerrar un negocio o comer con tu pareja

SALON CORONA

Salón Luz

Un gran clásico que no pierde el rubor, aunque hubo un tiempo en que fue exitosísimo y se expandió por la ciudad para después achicarse hasta el tamaño original —o un poco menos—. La comida: sopa de pollo con un huevo cocido, salchichas asadas de taberna de Europa Central (el primer chef del local, tipo de apellido Weingartshober, era austriaco), emparedados de hamburguesa (“hamburguesa”, aquí, equivale a albóndiga empanizada) y montaditos de carne tártara, cebolla, gotas de mostaza y angulas.

 

SALON LUZ