Inicio / Destacados / Estos son los hoteles más exclusivos de México
Estos son los hoteles más exclusivos de México

Estos son los hoteles más exclusivos de México

Cuando hablamos de hoteles de lujo, nos imaginamos sitios de alojamiento sumamente exclusivos, los cuales se encuentran en los lugares más hermosos y maravillosos del mundo, lo cual, en conjunto hará que vivas una experiencia inigualable en ese viaje de placer.

Para algunos, los hoteles de lujo son aquellos calificados con cinco estrellas o incluso, hasta más, pues en la actualidad, podemos encontrar sitios de alojamiento de hasta siete u ocho estrellas doradas; mientras que para otros, este término significa estar rodeado de mármol, oro, mueblería exclusiva, fina y también, una excelente gastronomía.

Quizá no lo sepas, pero en nuestro país existen varios hoteles calificados como de gran lujo. Tomando en cuenta los sitios mexicopromos.com y masaryk.tv, te presentamos os hoteles más exclusivos de todo México.

Hotel Habita. Este hotel presume ser el primero en la Ciudad de México de diseño contemporáneo. Se encuentra en pleno corazón de Polanco, ideal para todos aquellos viajeros que visitan el Distrito Federal por cuestiones de negocios.

Uno de los sitios que más gustan de Habita es el quinto piso, justo en donde se encuentra la alberca al aire libre; aquí los huéspedes puede aprovechar para darse un baño de Sol. La mayoría de las habitaciones cuentan con cama King Size y terraza privada. Alojarte en ese sitio, te costará como mínimo, 3 mil 700 pesos por noche.

índice

 

Four Seasons. Pertenece a la cadena hotelera reconocida a nivel internacional, debido al confort y lujo que les caracteriza. El hotel de la Ciudad de México se sitúa en Paseo de la Reforma, muy cerca de Chapultepec.

La arquitectura del hotel, así como sus habitaciones, guardan un estilo clásico, aunque ofrecen a sus clientes todas las modernidades necesarias para llevar a cabo sus actividades.

Sus habitaciones son sinónimo de lujo y comodidad, por lo que hospedarte en este sitio te costará entre 5 mil 500 pesos y 8 mil 300 pesos la noche, dependiendo de la habitación que elijas, ya sea sencilla o una hermosa suite.

 

El Tamarindo. El Tamarindo Beach & Golf Resort se localiza en el kilómetro 7.5 de la carretera Barra de Navidad – La Manzanilla. Es uno de los hoteles más exclusivos de todo el estado de Jalisco.

Está construido en una pequeña península de la región, muy cerca de Puerto Vallarta, el cual se distingue por un acantilado rodeado de laureles. Las habitaciones son pequeñas casitas, muy características de la costa, sólo que con un estilo único y muy elegante.

índice

 

Cada casa tiene baños de mármol, pisos de madera, ropa de cama de lujo, jacuzzi y una terraza que da a la alberca. También cuenta con un campo de golf de 18 hoyos y ofrece actividades marítimas, como pesca o pasear en yate al atardecer. Alojarte en ese sitio te costará 3 mil 600 pesos aproximadamente por cada noche.

Hotel Maroma. Es un hotel-spa de cinco estrellas ubicado en la Riviera Maya, ente Cancún y Tulum, ideal para luna mieleros, ya que sus instalaciones incitan al romance y la sensualidad.

Además de las características playas cristalinas y arena blanca de la región, Maroma posee una enorme piscina, rodeada de jardines verdes, llenos de flores, en donde puedes observar loros y mariposas.

Las habitaciones tienen muebles de caoba y bambú, decoradas con azulejos hechos a mano, alfombras de lana y baños de ultra lujo, con grandes tinas. También hay dos canchas de tenis y un mirador con vista de 360 grados a la bahía y la selva que le rodea. Dependiendo de la habitación que elijas, una noche en Maroma puede costarte entre 7 mil 500 pesos a 13 mil pesos.

índice

Hacienda Los Laureles. Este hotel boutique de cinco estrellas se localiza en una de las zonas residenciales de la ciudad de Oaxaca. Fue construido en una antigua hacienda que data del siglo XVIII, por lo cual es un sitio ideal para esos viajeros que buscan un verdadero sitio de descanso.

Los Laureles cuenta únicamente con 23 habitaciones, las cuales están decoradas acorde a la época de los inicios de esta hacienda. Sus jardines son muy coloridos y están adornados con gran cantidad de árboles de laurel.

Cuenta con un spa que ofrece un relajante baño en temazcal y prácticamente todas sus habitaciones son de lujo, cuyos costos oscilan entre los mil 900 y 3 mil pesos por una noche.

images