Inicio / Entrenenimiento / Colocaron una cámara en su Bra ¿Cuántas miradas recibió?
Colocaron una cámara en su Bra ¿Cuántas miradas recibió?

Colocaron una cámara en su Bra ¿Cuántas miradas recibió?

La ingeniosa estrategia de Nestlé contra el cáncer de mama.

nestle1

¿De cuántas miradas fugaces y no tan fugaces es objeto el escote de una mujer a lo largo del día?

La marca colocó estratégicamente una cámara oculta en el sexy y escotado sujetador de una joven. ¿El objetivo? Comprobar lo “mirones” que pueden llegar a ser los hombres (y las mujeres) habiendo un escote generoso de por medio.

La protagonista de la campaña se paseó por las calles de Londres con su llamativo sujetador de color fucsia y tuvo que soportar todo tipo de miradas, de vendedores, de compañeros de asiento en el tren, de transeúntes y hasta de tiernos e inocentes bebés.

“Tus pechos son examinados cada día. ¿Cuándo fue la última que los examinaste tú misma?” es el lema de esta rompedora campaña publicitaria que, colgándose del brazo del hashtag #CheckYourSelfie, está dando también mucho que hablar en las redes sociales.

Lo ví en Marketing Directo