Inicio / Destacados / BAZAR AMBULANTE EN MÉXICO
BAZAR AMBULANTE EN MÉXICO

BAZAR AMBULANTE EN MÉXICO


thestreetstorethestreetstores
                                          the street

¿CÓMO FUNCIONA LA RECOLECCIÓN? LLEGO A RETRO BAZAR ¿Y DEJO MI DONACIÓN

R: Exacto, en la entrada estará uno de nuestros voluntarios, el cual te llevará al sitio dentro de la casa en donde se estarán recolectando todas las donaciones.

¿ÚNICAMENTE ES ROPA? (¿ACCESORIOS, PRODUCTOS DE HIGIENE, COMIDA?)

R: Sí, The Street Store nos permite únicamente ropa, zapatos y accesorios para todas las edades.

Aunque estamos planeando realizar próximamente un evento aparte en el que se puedan recibir donaciones de varios rubros, entre ellos cobijas.

LA EXPERIENCIA DEL STREET STORE ¿SE LLEVARÁ A CABO EL MISMO DÍA QUE SU BAZAR DE ANIVERSARIO? ¿O SOLO DURANTE ESE FIN DE SEMANA, SERÁ LA RECOLECCIÓN?

R: Únicamente será la recolección ya que no pueden mezclarse los proyectos. Consideramos que The Street Store merece su propio espacio y una sede en donde el propósito verdaderamente se cumpla.

¿CÓMO ES LA CONVOCATORIA A LAS PERSONAS EN SITUACIÓN DE CALLE? CÓMO ES QUE ELLOS SABRÁN DEL STREET STORE Y SU DINÁMICA.

R: Básicamente nosotros iremos a ellos. Estamos esperando la confirmación de la sede, que (podemos asegurar) será en una zona en donde haya realmente personas que lo necesiten, como es en el centro.

El objetivo principal del Street Store no es simplemente llevar ayuda, objetos y vestimenta a quien más lo necesita, sino más bien cambiar la percepción que se tiene ante estas personas. Street Store no solamente combate una problemática social, sino el prejuicio y el concepto hacia las personas en situación de calle. La calidad humana es el aspecto central de todo este movimiento, intentando generar un cambio hacia cómo vemos nosotros a éstas personas; el regreso a la dignidad humana, sobre todo en una situación tan delicada y latente como lo es el de las personas indigentes.

fuente: hazdf.com

Se viene a Puebla.