Inicio / Entrenenimiento / ¿Adicto a las selfies? te presentamos las mejores apps para editar tus imagenes
¿Adicto a las selfies? te presentamos las mejores apps para editar tus imagenes

¿Adicto a las selfies? te presentamos las mejores apps para editar tus imagenes

imagesLejos quedaron los tiempos en los que las fotos sacadas con el celular quedaban en el olvido. Hoy, no sólo podemos capturar muy buenas imágenes, sino editarlas y mejorarlas. ¡Apps para experimentar!

 

 VINTIQUE

Al estilo Instagram, esta app para iPhone cuenta con 36 filtros “vintage” para “envejecer” tus fotos (como los llamados acuarelas, 17 horas, dulces sueños, entre otros), 26 filtros “retro” (como gris ceniza, arco iris, día fresco, etc.) y más ajustes para editar tus fotos.

En App Store, a 0.99 dólares.

CAMERA ZOOM FX

Con 10 efectos ya preparados (diana, retro, cámara de juguete, entre otros), 20 efectos de color (antiguo, lomo, cinematográfico, funky), 13 marcos, 12 efectos de distorsión (ojo de pez, mosaico, retorcer, etc.) y más.

En Google Play, a 14.40 pesos argentinos

LAYERS

Esta aplicación tiene opciones avanzadas para editar y retocar las fotografías, con capas al mejor estilo Photoshop. Permite añadir hasta cinco capas a cada imagen y, por ejemplo, agregar fotos a tus dibujos o enviar tu creación por mail en un archivo PSD con las capas intactas.

En App Store, a 4.99 dólares

PHOTO EDITOR DE AVIARI

Es un editor fotográfico con una intuitiva interfaz que incluye 12 efectos (más paquetes de efectos pagos), ajuste de brillo, contraste, temperatura de color y saturación.

En Google Play, gratis

PICSART PHOTO STUDIO

Es un popular editor de fotos para móviles. Permite crear collages y hacer modificaciones, máscaras, collages, marcos, bordes, etiquetas, efectos de texto, imágenes prediseñadas, etc.

En Google Play, gratis

PROCAMERA

Es una aplicación bastante profesional para la cámara, con muchas características de gama alta y un diseño intuitivo para facilitar su uso.

En Apple Store, a 4.99 dólares.