Inicio / Turismo / La feria de la esfera en Chignahuapan
La feria de la esfera en Chignahuapan

La feria de la esfera en Chignahuapan

Adelanta tus compras navideñas y lánzate a la feria de la esfera en Chignahuapan

Del 27 de octubre al 2 de noviembre de 2014 disfruta de la Feria de la Esfera y el Árbol de Navidad Chignahuapan Puebla 2014 donde cientos de fabricantes se darán cita para ofrecer sus productos a precios que sin duda te encantarán.

feria-del-arbol-y-la-esfera-chignahuapan-2014

 

El hermoso Pueblo Mágico de Chignahuapan cuenta con más de 200 talleres dedicados a la fabricación de esferas navideñas produciéndose cada año alrededor de 80 millones de estas hermosas esferas.images

Además en Chignahuapan también se produce la Loza de Barro Rojo, los Tejidos de Lana de Bovino, las Artesanías de Madera, y por supuesto no podía faltar su deliciosa gastronomía y sus increíbles paisajes y balnearios.

Durante toda la semana que dura la Feria de la Esfera podrás encontrar un sinfín de productos a precios de mayoreo, sin embargo, dado que es un pueblo que se dedica primordialmente a este actividad todo el año puedes encontrar esferas a precios muy buenos.

Una vez en el pueblo no dejes de visitar la Basílica de la Inmaculada Concepción en cuyo interior se encuentra la escultura bajo techo más grande de Latinoamérica, el Hotel y Aguas Termales de Chignahuapan, La Parroquia de Santiago Apóstol, su hermoso kiosco de estilo Mudéjar, La Laguna de Chignahuapan, La Cascada de Quetzalapan, el Santuario del Honguito, así como El Cerro del Calvario.

Y no pueden dejar pasar la oportunidad de tomarse una fotografía en la estatua hecha en honor a Don Gaspar Henaine “Capulina”, originario de este hermoso lugar y de gran fama internacional.

Ven y disfruta de la belleza que solo Chignahuapan Pueblo Mágico te puede ofrecer.

Cualquier duda respecto a la venta de esferas no dudes en preguntar ¡Bienvenido!

Comentarios

  1. […] Puebla, Turismo , Destacado, Puebla, turismo  […]