Inicio / Entrenenimiento / Mejores Juegos en Android
Mejores Juegos en Android

Mejores Juegos en Android

Estamos iniciando la semana, y vamos de regreso a la rutina, para evitar que esto sea muy pesado que les parece si revisamos los mejores juegos para Android.

Beach Buggy Racing

Empezamos la sección con una secuela que es un juego de karts convencional bastante bueno: incluye varias copas con diferentes carreras, gráficos mejorados, habilidades exclusivas e incluso un modo de pantalla partida perfecto para tablets y dispositivos conectados a una televisión. Lo que se callan es que, aunque sea gratis, cuenta con una cantidad de pagos dentro de la aplicación suficientes para hacerte pagar cada kilómetro: doble moneda, energía para hacer carreras… e incluso la pantalla partida se tiene que pagar, algo de lo que no te avisan y una jugada muy sucia de Vector Unit.

Descarga Beach Buggy Racing en Google Play

Star Wars: Commander

Nos toca hablar de un juego que se ha lanzado hace algo de tiempo, pero que ha sido ahora cuando podemos verlo en Android. Estamos hablando de Star Wars: Commander,un juego para dispositivos móviles del que ya hemos hablado en Omicrono y que, en esencia, parece un clon de Clash of Clans ambientado en el universo de Star Wars. En todo caso es gratis, así que no sé a qué estáis esperando para haceros con el juego y probarlo con vosotros mismos, aunque también cuente con su buena ración defreemium por el camino.

Descarga Star Wars: Commander en Google Play

AntiSquad Tactics

Continuamos con más y más acción, aunque esta vez venga un poco más dura:AntiSquad Tactics se trata de un juego de acción por turnos en el que tendremos que mover a nuestros soldados por el campo de batalla estratégicamente para ganar las batallas que se nos pongan por delante. Aunque la sensación de que es un híbrido entre Team Fortress y Breach & Clear no se me vaya en ningún momento. De todas formas, es gratis, aunque también cuenta con una versión premium diferenciada, así que merece la pena echarle un vistazo para ver si nos convence.

Descarga AntiSquad Tactics en Google Play

Light In The Dark

Nos dejamos de tanta acción y nos vamos a los puzzles: los Totems tan bonitos y adorables que ven en el trailer emiten luz, y la idea en Light In The Dark es que utilicemos sus poderes luminosos para alumbrar a los más pequeños que se han perdido por el camino. Pero claro, tendremos que utilizar los colores que correspondan, muchas veces combinando luces y otros artefactos, así que necesitaremos mucho ingenio para superar todos los puzzles con las tres estrellas de rigor. Cuesta $ 26.28, y las compras dentro de la aplicación son para pistas-soluciones completamente opcionales.

Descarga Ligth In The Dark en Google Play

Así que que esperan, ¡A Jugar!

 

Vía: El Androide Libre

Comentarios

  1. […] actualización del clásico videojuego que en más de una ocasión hemos considerado como uno de los mejores juegos en cualquier plataforma donde se ha […]