Inicio / Destacados / Las mejores apps para tu próximo viaje.
Las mejores apps para tu próximo viaje.

Las mejores apps para tu próximo viaje.

índice

Aunque sabemos que la temporada de vacaciones para algunos aun es lejana, nuca es un mal momento para salir un fin de semana a recorrer un nuevo destino , puede ser que seas un hombre de negocios que constantemente salga de viaje.

Si en alguno de estos viajes tuviste una mala experiencia por no ubicar algún sitio, el gps del auto es todo menos un gps o quieres llegar a tu destino sin complicaciones , no te preocupes aque te dejamos las mejores apps para salir de viaje.

índice

foursquare

¿Quién quiere una guía de viajes que en unos meses está ya desactualizada teniendo Foursquare? La app es ya mucho más que un juego en el que hacer check-in: puedes explorar qué tienes a tu alrededor por categorías, ver qué han dicho otros usuarios y qué consejos dan, acceder a listas (los mejores restaurantes de Zurich, por ejemplo)… No vuelvas a caer en un bar malo o a perderte la tienda que más te gustaría de tu destino de vacaciones.

índice

Pack the suitcase

¿Qué tal llevas lo de hacer la maleta? ¿Sueles olvidarte de básicos? Entonces necesitas una app como Pack the Suitcase, que te ofrece listas de sugerencias de cosas que llevar según tu tipo de viaje (no es lo mismo ir de vacaciones al Caribe que en viaje de negocios aLondres). Escoge de las listas lo que realmente necesites, añade si quieres más cosas y luego vete tachando cuando lo hayas metido en la maleta.

índice
Hotel tonight
Es considerada una de las mejores aplicaciones móviles para conseguir hoteles al mejor precio, ya sea mientras vas saliendo del aeropuerto o a la mitad de una cena. La aplicación funciona de la siguiente manera: luego de las 12:00 p.m. los hoteles afiliados le dan a Hotel Tonight sus habitaciones disponibles, por lo que únicamente necesitas conectarte desde tu smartphone a la aplicación para poder reservar y pagar tu estancia
índice
CouchSurfing
Sabemos que muchas veces los viajes de último momento no te permiten ahorrar como quisieras, por eso te presentamos esta aplicación que lleva a cabo esa célebre frase de “Mi casa es tu casa”. En ella tienes la posibilidad de estar en contacto con millones de viajeros de todo el mundo y hacer amistades, para posteriormente quedarte en casa de alguno de ellos cuando visites su ciudad. Adiós hostales, bienvenido Couch Surfing.