Inicio / Cultura / Gallery Weekend México
Gallery Weekend México

Gallery Weekend México

gallery weekend

Gallery Weekend México es el fin de semana dedicado al arte contemporáneo en la ciudad de México. A partir de la magnífica oferta y la calidad de la producción artística del país, esta iniciativa de la revista Código propone un programa que se realizará anualmente con el objetivo de reunir a la comunidad artística y al creciente número de seguidores del arte producido recientemente.

En su segunda edición, Gallery Weekend México se realizará del 19 al 21 de septiembre. El programa inicia el viernes 19 a las 18 horas con cocteles de inauguración en las galerías participantes. Las galerías extenderán sus horarios de visita el fin de semana: el sábado de 11 de la mañana a 7 de la noche y el domingo de 11 a 5 de la tarde.

Gallery Weekend proporcionará un sistema de transporte gratuito para facilitar el recorrido. Se diseñaron dos rutas (que puedes consultar en la sección de ruta), para que las camionetas pasen por las puertas de las galerías. No es necesaria ninguna inscripción.

Este fin de semana dedicado al arte es un espacio para dialogar y reflexionar sobre la producción y la circulación de la creación contemporánea, así como para promover el coleccionismo del arte desde la ciudad de México. Una fecha imprescindible en la agenda del país.

Entrada libre