Inicio / Destacados / Expo show auto y avión 2014
Expo show auto y avión 2014

Expo show auto y avión 2014

images

La ExpoShow Auto y Avión es una modalidad de exhibición y demostración innovadora, única en su tipo, con marcas de autos y aviones reconocidas en todo el mundo y para nuestros visitantes positivas experiencias con una interacción directa.

Las grandes diferencias de la ExpoShow Auto y Avión con otro tipo de eventos similares son:

Reúne a los fabricantes de la industria automotriz área de transportación privada con negocios en el país, quienes son los protagonistas principales del evento.

Se lleva a cabo en el impresionante esenario del aeródromo privado de Atlixco, Puebla de alrededor de 280,000 mts. cuadrados, con vastos espacios de exhibición y demostración.

Cuenta con una amplia infraestuctrua diseñada para realización de pruebas de manejo en pistas de On-Road y Off-Road, amplios hangares equipados y espacios de exhibición abiertos y listos para adaptarse a las necesidades de cada expositor.

Ofrece recompensas únicas y relevantes para el público asistente: Los “Reality Test Drives”< de JG MotorSport, que incluye experiencias de vuelo y manejo.

Show aéreos únicos en su tipo, con la participación programada de expertos de la industria

Añade una expo culinaria y floricultura regional que decoran el vento con aromas, colores, sabores y emociones logrando una fusión de tecnología, conocimiento, cultura, naturaleza y paisaje que envuelven al asitente en un ambiente especial e inolvidable, lo suficiente para despertar a los sentidos

Con áreas y actividades complementarias diversas como: simuladores profesionales de autos y aviones, áreas de descanso, área V.I.P. con lounges y cafetería de “The Italian Coffee Company”