Inicio / Gastronomía / Café, como se prepara
Café, como se prepara

Café, como se prepara

¿Llegas a una cafetería, y lo único que siempre aciertas a pedir es un Americano o un Capuchino, porque no sabes que contienen los demás?

Seguramente alguien te ha dicho que el espresso contiene mucha cafeína y que es mejor evitarlo, pero te tenemos noticias, la misma carga de café que se utiliza para preparar un espresso es la necesaria para un café americano, solo que este último lleva agua para ofrecer un sabor mas ligero.

Así que no sufras, y te recomendamos que en tu próxima visita te atrevas a pedir otra bebida, eso te dará un toque de distinción en futuras reuniones, y si, además, eres de los que tienen lista la cafetera en casa, te dejamos esta excelente imagen que puede ser la guía perfecta para tener en tu cocina o para tener en mente la próxima vez que visitas una cafetería.

Una última recomendación, disminuye la cantidad de endulzante en tu café para disfrutar mucho más su sabor y si puedes reemplazar la clásica azúcar refinada por azúcar mascabado, el resultado seguramente te encantará

Guía de Café