Inicio / Entrenenimiento / Angry Birds Transformers
Angry Birds Transformers

Angry Birds Transformers

Hace años, la compañía finlandesa Rovio robó la atención de todos por su juego Angry Birds, que aprovechó de una manera muy llamativa las pantallas táctiles que llegaron con teléfonos como el iPhone y otros. Hoy, la compañía quiere volver a tomar los primeros puestos en el mundo móvil lanzando el trailer de su más reciente juego.

La unión de Transformers con Angry Birds – “pájaros disfrazados de robots disfrazados”, como lee el slogan de la campaña – se anunció hace meses, pero no se había dado a conocer la manera como se jugaría este título. Hoy, con el trailer oficial se termina esa duda, y la experiencia de juego luce bastante bien:

 Como se puede ver, esta franquicia dice adiós a la resortera que permitía lanzar a los pájaros enojados contra sus enemigos; ahora llegan las armas y escenarios extendidos, con personajes renovados que están montados en los cuerpos de los robots favoritos de Transformers.

Probablemente lo mejor de este juego es la campaña que tiene un toque ochentero, dando al juego un estilo retro al incluir una parodia del tema musical original de Transformers e incluso lanzando un trailer previo donde se simula la animación antigua, el efecto de una caricatura grabada de VHS y hasta los escenarios donde Autobots y Decepticons solían enfrentarse.

 En este título se sumará un modo de juego donde otro robot podrá ayudarte a completar cada nivel; habrá actualizaciones y todo lo que esperarías de este tipo de juegos.

El juego de las aves creadas por Rovio en su versión Transformer (Chuck será Bumblebee y Red será Optimus Prime, por ejemplo) estará listo para su descarga el 15 de octubre en iOS y el 30 de octubre en Android.

¿Listo para jugar?

 

Copipasteado de UnoCero.com