Inicio / Gastronomía / 5 alimentos que te ayudaran a adelgazar rapidamente.
5 alimentos que te ayudaran a adelgazar rapidamente.

5 alimentos que te ayudaran a adelgazar rapidamente.

CUERPO EN FORMA

Si lo que buscas es recuperar el cuerpo que alguna vez llegaste a tener sin duda estos alimentos te ayudaran a lograrlo de manera mas rápida y eficaz.

Toronja

TORONJA

Esta refrescante fruta cítrica tiene un gran sabor, pero es muy baja en calorías, haciéndola ideal para una merienda.

Está repleta de antioxidantes que combaten el cáncer, como el licopeno. También ayuda mucho a mejorar la respuesta de tu cuerpo a la insulina, la cual es una hormona que causa que tu cuerpo almacene grasa.

Aguacate

AGUACATE

Esta es una fruta muy particular (¡Si, es una fruta!) y es muy buena para adelgazar.

Los aguacates son deliciosos y nutritivos.

Contienen un aminoácido llamado L-carnitina la cual impulsa tu metabolismo y acelera la pérdida de peso.

Gracias a estos increíbles beneficios, los aguacates deben incluirse en la dieta diaria de aquellas personas que quieran perder peso.

Huevo

HUEVOS

Es rico en vitamina B12 (esencial para el metabolismo) y proteínas. Permite nutrir los músculos y quemar las grasas del cuerpo, sobre todo en el abdomen, la zona de grasa más difícil de eliminar para la mayoría de las personas.

  • Prefiere: Las claras de huevo a las yemas o huevos enteros.
  • Prepara: Un huevo entero, un huevo con únicamente la clara y combina con toda la verdura que quieras. Te dará sensación de saciedad sin preocuparte por el colesterol.

 

Papas: Contienen almidones que ayudan al cuerpo a quemar grasa, y aumentan la producción de la hormona péptida, que se encarga de enviar al cerebro el mensaje de saciedad.

PAPAS

Manzanas: Los cuatro a cinco gramos de fibra que contiene esta fruta no sólo abastecen sino que ayudan a eliminar algunas de las calorías y grasa que ingieres de otros alimentos.

MANZANA

Combina estos alimentos con tu programa de entrenamiento cardiovascular y de fuerza para empezar a ver resultados desde la primera semana.