Inicio / Turismo / Playa escondida, de visita por Nayarit
Playa escondida, de visita por Nayarit

Playa escondida, de visita por Nayarit

playa-escondida-2En México, tenemos la oportunidad de contar con varias maravillas de la naturaleza, pero esta playa escondida, ha sido un gran bendición, si tienes oportunidad de ir a Tepic, es muy recomendable asistir, hay tours especializados que pueden llevarte hasta allá, el único problema es que para poder llegar hasta allá, hay que nadar e incluso bucear un poquito, pero nada de qué preocuparse, pues la vista que nos regalan los corales y pequeños peces, es inolvidable.

Las islas Marietas o islas Tres Marietas son un grupo de pequeñas islas deshabitadas a unas pocas millas al oeste de la costa de Puerto Vallarta, Jalisco, México. Son destinos turísticos muy populares, las islas están protegidas de la pesca y caza por el Gobierno Mexicano.

En este paraíso natural se encuentra “La playa oculta” o “Hidden Beach” para los anglo-parlantes. Hidden Beach, es una isla escondida en las Marietas, ubicadas en la zona sureste de la ciudad de Tepic, en el Estado de Nayarit. Constituye una de las reservas de la Biosfera protegida por la UNESCO del mundo.playa-escondida

playa-escondida-