Inicio / Destacados / Festival de paellas 2013
Festival de paellas 2013
Festival de la paella en Tlaxcala

Festival de paellas 2013

Festival de la paella en Tlaxcala

Festival de la paella en Tlaxcala

En el festival de paellas de la feria de Tlaxcala 2013, con la coordinación a cargo de Luis Javier Carvajal González, se invitaron a expertos y reconocidos paelleros de este estado, Puebla y México.

Para el concurso el jurado estuvo integrado por distinguidos chefs nacionales quienes tuvieron que calificar aspectos importantes de la elaboración de las paellas, como: calidad, cantidad de los ingredientes, presentación del chef, sabor, consistencia del arroz y presentación final.

paellas 1 paells 7

El evento pensado para mil 100 personas quienes disfrutaron  disfrutar del show del comediante de Parodiando Jaime Varela quien rindió un tributo a Juan Gabriel y Adal Ramones y para bailar se presento el grupo versátil  “Venecia”.

Show en el festival

El evento fue de gran éxito teniendo casi un lleno total de comensales, pero fue de gran controversia entre los paelleros tlaxcaltecas,  debido a la dudosa premiación de los  ganadores ya que los cinco premiados eran entre familiares y gente allegada al organizador  Javier González Carvajal destacando que el primer lugar fue la hermana del mismo organizador que no tiene relación alguna con la gastronomía.

Premiacion