Inicio / Coberturas / Tomorrowworld cada vez mas cerca
Tomorrowworld cada vez mas cerca

Tomorrowworld cada vez mas cerca

tomorrowworld

Tras concluido el mítico festival de música electrónica realizado año con año en Bélgica, América por fin podrá disfrutar este 2013 de artistas de talla internacional en el ámbito electrónico como Dash Berlin, Nervo, David Guetta entre otros.

Y aunque en votaciones hechas en redes sociales algunos países como Perú o México estaban a la delantera para albergar este importante evento finalmente  se llevará a cabo los días 27/28/29 de septiembre 2013 en Chattahoochee Hills – USA. En el estado de Georgia.

La decisión ha desatado polémica ya que muchos pensaban que al ser la primera vez que el festival salía de las afueras de Bélgica, latinoamerica sería la elegida.

Estados unidos representa un país de difícil acceso por cuestiones de seguridad,  “además de tener restricciones para personas que aún no cumplimos los 21 años” expresaron muchos amantes del genero electrónico en redes sociales, sin embargo la decisión está tomada, el line up y mas detalles del tomorrowworld en nuestro portal cobertura total.