Inicio / Coberturas / Tomorrowland
Tomorrowland

Tomorrowland

“A new destination, a second home”

tomorrowland-2013-2

Festival de música electrónica que lleva acabo en el pueblo de Boom, en Bélgica.

Fiesta electrónica rodeada de una decoración como de cuento de hadas, en el Tomorrowland se puede apreciar gran variedad de subgéneros dentro de la música electrónica, consta de un camping en las afueras del recinto ferial llamado DreamVille, su finalidad es dar un lugar donde poner tu propia casa de campaña o una mansión para un determinado números de personas para que puedan mantenerse cerca de dicho evento.

Desde 2005, Tomorrowland se celebra cada verano, con la actuación de distintos DJ´s internacionales.Cuenta con la participación de algunos dj´s más destacados a nivel mundial como: Tiësto, Armin Van Buuren, Hardwell, David Guetta, Steve Aoki, Nicky Romero, Fedde Le Grand, Carl Cox, Avicii, Knife Party, Sander van Doorn, Thomas Gold, Zedd, Laidback Luke, Martin Solveig, Afrojack,Alesso, Porter Robinson y Nervo entre muchos otros.

Tomorrowland-TV-Live-Streaming

En este año Tomorrowland a tenido una nueva y diferente idea, consta de que el evento se realice en un lugar distinto pero con la misma temática, una vez al año este evento se llevara a cabo en distintos lugares sin poner en excepción la celebración en el lugar de origen (Bélgica) el último fin de semana de julio.

Dicho evento inicia a partir de 26 de julio del año en curso culminando el día 28 del mismo.

Tomorrowland 2012 Day 1

Comentarios

  1. […] concluido el mítico festival de música electrónica realizado año con año en Bélgica, América por fin podrá disfrutar este 2013 de artistas de […]