Inicio / General / Los mejores antros
Los mejores antros

Los mejores antros

Entre los placeres de la vida definitivamente están viajar y salir a divertirse a un buen lugar. Si tus planes para iniciar  el 2013 coinciden con ésto, te contaremos cuáles son considerados por los mejores expertos de la música y vida nocturna como los 10 mejores clubes, discoteques o antros del mundo:#10. Cielo, Nueva York

antro 10

Mezcla un lujoso espacio minimalista con un toque setentero, además de tener a los DJ´de mejor reputación internacional. No solo escucharás la mejor músicahouse y techno del mundo sino que conocerás uno de los top sites desde 2004, y contando.

 

 

 

#9. Club Space, Miami

antro 9

Sin duda Miami se reconoce como La Mecca de la vida nocturna. Con un impecable sistema de sonido Dynacord que más de una vez han hecho sonar Paul van Dyk, Sanderv van Doorn, Oscar G. y Steve Lawler, este sitio no deja nada que desear.

 

#8. The Guvernment, Toronto

antro 8Esta cosmopolita ciudad no podía quedar fuera. En un complejo de más de 6,500 metros cuadrados se encuentra más que una de las mejores discotecas del globo; es un centro de espectáculos donde se han presentado los mejores conciertos y shows de Norteamérica.

#7. Stereo, Montreal

antro 7

Basta el sistema de audio que tiene este lugar para atraer a los mejores DJ´s del mundo a girar sus tornamesas, incluyendo a Paul Oakenfold. Sus paredes, diseñadas para optimizar el sonido en el interior, logran lo descrito como “una caja dentro de otra”. La pista tiene amortiguadores para soportar la mejor fiesta que puedas imaginar.

 

 

 

#6. Watergate, Berlín

antro 6

Si hay un club que definitivamente debes conocer antes de morir, el maravilloso espectáculo que aquí se alberga es uno de ellos. Diseñado en dos niveles y con vista al Río Spree, cuenta con el mejor performance de luz y sonido de Europa y del planeta.

 

 

 

#5. Zouk, Singapur

antro 5

Una de las capitales de manufactura del globo también tiene una de las mejores sedes para una noche de reventón. Paul Van Dyk lo cita como uno de los clubes más importantes del mundo. Existe desde hace 20 años,y su reputación, como la del vino: mientras más añejo, mejor.

 

 

#4. Space, Ibiza

antro 4

Su tamaño parece no tener límites, tampoco su espíritu festivo y circense que han alojado a Danny Howells, Hernan Cattaneo, Carl Cox y James Zabiela. Si alguna vez quieres saber lo que una larga “noche de marcha” significa, aquí es el lugar indicado.

 

 

 

#3. Matter, Londres

antro 3

Parece una futurista nave encantada donde la mejor fiesta está a bordo. Desde la iluminación hasta la impactante escenografía que parece estar llena de estrellas son testigo de un cardumen de cuerpos que nunca para de bailar.

 

 

#2. Pacha, Ibiza

antro 2

La mejor experiencia nocturna posible se describe en dos palabras: Pacha e Ibiza. Los líderes de la industria musical han pasado veranos completos aquí dándole el mejor prestigio: Erick Morillo, DJ Mag, David Guetta, Tiesto, Steve Lawler y Carl Cox, por mencionarte algunos.

 

 

#1. Fabric, Londres

antro 1

Una verdadera leyenda abrió sus puertas en 1999 y no solo fue el “telón” de la música electrónica, sino que aún es vigente. No es gratuito que sea el punto de referencia de cualquier lugar del mundo. Cualquier DJ capaz de “tocar” en este sitio, es garantía.

 

 

 

Sea cual sea tu elección ciudadesonline te llevara este 2013 por estos y muchos lugares vive esta experiencia con nosotros