Inicio / Turismo / Hospedaje durante el carnaval Veracruz

Hospedaje durante el carnaval Veracruz

Si planeas visitar el puerto y aun no has planificado tu estancia, el Universal Veracruz te presenta algunas sugerencias de espacios donde puedes pasar tus noches mezclando el descanso con la fiesta de la alegría y la tradición.

Al natural

Si tu primera opción es disfrutar al máximo las fiestas sin importar dónde dormir, seguro acamparen la playa será tu elección preferida. Centenares de turistas se congregan en este bello espacio brindado por la naturaleza para pasar la noche vislumbrando las estrellas; disfrutando el contraste de los ecos sonoros de las olas y los murmullos cargados de emociones de quienes celebran la alegórica fiesta en el centro de la ciudad.

Histórico y confortable

hotel diligencias

Un lugar histórico para pasar la noche en Veracruz es el El Gran Hotel Diligencias. Creado a finales del Siglo XVII, este edificio buscaba albergar a quienes en diligencias, llegaban a Veracruz para tratar asuntos personales o comerciales. Su estructura arquitectónica de estilo europeo maravillará tus sentidos y sin duda, sus habitaciones te arroparán en lo más profundo de tu inspiración; como le sucediera a Agustín Lara, quien en la habitación 85 (actualmente 121), compusiera su más grande joya musical: Veracruz.

Localizado en el corazón del centro histórico de la Ciudad de Veracruz (Av. Independencia 1115), El Gran Hotel Diligencias ofrece a sus visitantes diversos paquetes promocionales muy atractivos. Para reservaciones, puedes llamar al teléfono 01 800 505 55 95 o bien, hacer tu reservación vía electrónica en la página www.granhoteldiligencias.com.

 

Libertad frente al mar

hotel novomar

El Hotel Novo Mar es un edificio localizado sobre el Boulevard Manuel Ávila Camacho en la Colonia Flores Magón del Puerto de Veracruz. Su majestuosa construcción permite a los huéspedes disfrutar de la vista y la suave brisa del mar con tan sólo abrir su ventana. A tan solo unos pasos de la puerta del hotel, puedes disfrutar del Carnaval, los paseos alegóricos se llevarán a cabo sobre la calle en la que se encuentra ubicado y si buscas disfrutar de los coloridos recorridos desde tu habitación, éste lugar seguramente será tu mejor elección.

El costo de sus habitaciones radica entre los $1400 y $2300 pesos en paquete para dos personas. Para mayores informes puedes visitar su portal de internet www.hotelnovomar.com o bien comunicarte al teléfono 01 (229) 923 57 50.

 

Económico y bien ubicado

ruizmilan

El Puerto de Veracruz es un espacio turístico ideal para cualquier bolsillo. Ubicado sobre el Malecón esquina con Gómez Farías en la Colonia Centro del puerto, el Hotel Ruiz Milán ofrece calidad, servicio, confort y económicos precios a sus visitantes. El costo de sus habitaciones oscila entre los $580 y $950 pesos por pareja. Las instalaciones cuentan con todos los servicios: jacuzzi, alberca, spa, restaurante, internet, gimnasio, salones y demás atractivos. Para visualizar imágenes del hotel, puedes visitar la página www.ruizmilan.com.mx, o bien, realizar tu reservación lo más pronto posible al teléfono 01 800 22 14 260.

 

Lujo y sabor frente al Malecón

emporio

Sin duda el recién remodelado Hotel Emporio es uno de los hoteles que por su arquitectura y novedoso diseño minimalista, se perfila como el más bello y lujoso del Puerto de Veracruz. Ubicado sobre el Paseo del Malecón con número 244, este sitio ofrece a sus huéspedes todos los servicios que un visitante pudiera necesitar. Su restaurante ofrece comida típica veracruzana y deliciosos platillos del mar que conmocionan a los paladares más exigentes. El costo promedio de sus habitaciones es de entre $1,066 y $3,447. Para asegurar tu estancia, comunícate de inmediato al teléfono 01 800 800 61 61 o bien, reserva desde tu computador en la página del hotel www.hotelesemporio.com, disfrutar del lujo, el sabor y la calidez de la fiesta del Carnaval en el Hotel Emporio, es un privilegio que no te puedes perder.

 

Paquete completo

camino real

Si planeas visitar Veracruz y Boca del Río para disfrutar de las fiestas del Carnaval, la opción ideal para planificar tu viaje es el Hotel Camino Real. Dentro de su página de internet www.caminoreal.com, ofrece diversos paquetes que puedes seleccionar para realizar en una sola transacción tu hospedaje y transportación. El Hotel se encuentra ubicado sobre el boulevard Manuel Ávila Camacho con número 3650 en el exclusivo fraccionamiento Costa de Oro en el municipio de Boca del Río, Veracruz. El teléfono de reservaciones es el 01 (229) 923 55 00. El hotel cuenta con una habitación para discapacitados, cuatro restaurantes, bar, tienda de regalos y tabaquería y 156 habitaciones disponibles para tu visita