Inicio / General / Cada vez mentir en Facebook es mas difícil

Cada vez mentir en Facebook es mas difícil

Screen-Shot-2013-02-05-at-6.25.38-PMLa adicción de algunos por las redes sociales puede ser el talón de Aquiles a la hora de salir fuera de casa esto por que Facebook prepara una nueva app para la localización de amigos.

Compañías como Apple ya han creado apps para localizar a alguien en especifico  ‘Find my Friends’ e incluso en la App Store contamos con decenas de aplicaciones que nos ayudan a localizar la posición de nuestros amigos en cualquier parte del mundo, pues bien Facebook no se quiere quedar a tras. Según fuentes cercanas a la red social, la empresa lanzará a mediados del mes que viene una aplicación que nos permitirá localizar a nuestros contactos.

googlemaps

Una vez mas la tecnología tiene un peso enorme en la vida cotidiana o al menos en la privacidad. Esta aplicación nos mostrará una notificación cuando un amigo se encuentre cerca de nosotros y además mantendrá un timeline actualizado con la posición de todos nuestros contactos que se hayan descargado la aplicación.

Así que si eres de los que les gusta andar enterado en donde están tus amigos y con quien andan esta herramienta es para ti.